martes, 13 de enero de 2015

Odio mi reflejo



Alguien: Sos re linda.
Vos: Jajaja. Sí, claro.


Te miras al espejo y...


"No, no me gusto. No me gusto ni un poquito. Soy fea. Horrible. Asquerosa. ¿Por qué nadie lo ve? O quizas sí lo ven y no lo dicen. Soy fea, no sé por qué las personas me mienten diciendome que soy linda. Quién podría querer a alguien como yo. Nadie."

Muchas veces nos miramos al espejo y no nos encontramos. Decimos: Esa no soy yo. Yo soy diferente.
Y nos peinamos de mil maneras diferente y seguimos igual, como sialguien hubiera apagado la luz en el espejo. ¡No nos gustamos! y eso nos desespera porque a nadie le gusta verse fea. 

Dejando la negatividad a un lado, hay que intentar verle el lado creativo y positivo a las cosas. ¡Nada mejor que un buen cambio de look para renovarse! 
En los momentos en los que me veia fea y me conformaba maquillandome asi nomas, haciendome una colita alta para salir sin mas remedio como el patito feo que era, me dije a mi misma: "Sí te ves fea, hacete linda".

Cada una sabe cómo le gustaria vestirse, peinarse, verse. Solo es cuestion de ponerle pilas al asunto y concentrarse en conseguirlo.
Primer paso: Si vas a cambiar, atrevete a decidir sin temer a los resultados. Nada de: "Ay, me gustaria pero no me animo" NO. Si lo queres, hacelo.
Compra revistas y si no hay plata para eso, anda al Google Imagenes y busca estilos.








No hace falta ser millonario para poder tener ropa linda o un estilo sofisticado, solo hace falta tener ingenio. 
Estilos hay muchos, pero si no te gusta ninguno, arma el tuyo tomando solo algunas prendas de lo que te gusta. 
Paso 2: ¡Alejate de las tijeras! Si sos de las que se corta el pelito sola, no lo hagas por ahora, creeme,te vas a odiar y me vas a odiar si haces algo que no te convence con un impulso.
Tomá un cuaderno y anotá las prendas que te gustaron que creas que son indispensables y que tenes que comprar primero para armar tu cambio.  Lo que sea mas visible primero, accesorios a lo ultimo. 
No todo se necesita comprar. Podes hacer un short con jeans que ya no usas, siempre con cuidado ¡y despacio! Una musculosa de una camiseta o remera cortada a los lados.





Paso 3 ¡Ahorrar! Lo sé, una frase horrible y a la vez esperanzadora. No hace falta tener todo YA por mas que quisieramos asaltar el shopping entero. Tiempo al tiempo tengo que esperar. Como dije antes, primero hay que comprar lo que crean que es principal, una camisa, u vestido, una pollera, un short, cosas pequeñas que lentamente forman lo que queremos. Una semana una cosa, al mes otra, y asi de a poco vas teniendo tu lista completa.
Paso 4 ¡No temas a los cambios! es hermoso cambiar, transformarte, probar cosas nuevas. No pienses: "No me va a quedar bien" todo depende de como te veas. Si te lo probas y te gusta, no pienses en qué van a decir los demas al verte, sos vos la que lo usa, no ellos. Yo creo ser un camaleon, ya que vivo cambiando, si estoy mucho tiempo igual, me aburro.




"Enamorate de vos mismo, porque algun dia, serás lo unico que tendrás"

No hay comentarios:

Publicar un comentario