domingo, 5 de abril de 2015

Indefinida



Me llamo Judith, tengo 20 años y no sé qué hacer de mi vida.

¿Les ha pasado? diganme que sí, por favor. Prefiero pensar que no soy la unica persona de mi edad que no tiene idea de qué quiere en la vida.

Empecemos... por el principio. Duh.

Uno cuando está en la secundaria, mas o menos sabe qué es lo que quiere para su futuro, lo idealiza, lo imagina. Algunos sueñan con ser periodistas, profesores, modelos, artistas, whatever y otros... no saben qué les gusta, no saben para qué son buenos. Eso me pasa a mi :s

Yo, soy buena escribiendo, como veran (bueno, capaz no soy brillante, pero hay a quienes les gusta cómo lo hago) y me gusta mucho hacerlo, sin embargo, hay quienes escriben mucho mejor que yo, haciendome sentir como una pequeña cucaracha cuando leo sus textos. Soy buena en todo lo relacionado a la comunicación, soy buena hablando en radio (tuve la oportunidad de hacerlo y me gustó)  soy buena con el ingles, Quién no lo es hoy en dia ¿no? soy buena escuchando, dando consejos. Ahi hay ya muchas profesiones: Periodista, Profesora, locutora, psicologa, pero ¿Por qué no sirvo para ninguna de ellas en realidad? O será que no me creo capaz de ser ninguna de ellas. Quizas le tengo miedo al fracaso y cada dia me digo lo mismo: "Tenes 20 años y no hiciste nada. Tenes 20 años y estás desperdiciando tu vida. tenes 20 años y no sabes qué hacer de tu vida"

Auch. Maldita conciencia que me tortura.

En estos momentos, al escribir esto, (y cuando me bajoneo) escucho Creep de Radiohead, supongo que la han oido, en caso contrario, aca les dijo un link:

Creep, Radiohead


Linda cancion para consolarme, Já. (Notese sarcasmo). La letra dice algo asi como:

"Eres tan jodidamente especial,
ojalá yo fuera especial.
Pero soy repulsivo,
soy raro.
¿Qué demonios estoy haciendo aquí?
No pertenezco aqui.

Ella está huyendo.
Está huyendo...
¡Corre, corre, corre!
¡Corre!

Lo que te haga feliz.
Lo que quieras.
Eres jodidamente especial.
Ojalá yo fuera especial.

Pero soy repulsivo,
soy raro
¿Qué demonios estoy haciendo aquí?
No pertenezco aqui.

No pertenezco aqui."

Y a veces siento eso, que no pertenezco a ningun lugar, a ninguna cosa, a nada ni a nadie, y que lo unico que quiero es huir, correr hasta sentirme a salvo, hasta que en algun momento una voz dentro de mi me diga es momento de volver a huir. Soy rara, soy Creep. Desearia ser especial, saber cosas que deben ser obvias, y cuando no sé dónde estoy parada, miro al cielo y repito: "What the hell am I doing here?" suspiro, me resigno y sigo.

Creo que esto es mas un desahogo emocional, mas que otra cosa, pero amaria saber que no soy la unica loca a la que le pasa esto. Quizas me preocupo DEMASIADO pero preocuparse poco tambien está mal, creo. Ojala pudiera huir sin pensar en quienes dejo atras, pero el corazon no me deja.

"Hacé lo que te haga feliz" dicen. ¿Y si no sé qué me hace feliz? ¿Qué hago?

Ojala me pueda responder pronto.


2 comentarios:

  1. Hola, también me pasa a mi, me alegra poder leerte nuevamente. Me reservo muchas otras palabras, pero no soy muy demostrativo, aunque lo haga de forma anónima, bueno supongo que vos sabrás quien soy igual.

    ResponderEliminar
  2. Lo he sentido siendo 3 años menor que tú, y es devastador.
    ¿sabes que es? Miedo a arriesgarse, y ser poco valorado, lo mejor que puedes hacer es dejar de pensar en esto, deja de darle vueltas a tu cabeza por que lo único que haces es frustarte y no encuentras la solución.

    también pienso como tú que "preocuparse poco podria está mal" pero mas que preocuparse hay que actuar.

    podrias buscar posibilidades, cursos sobre lo que te llame la atención, no sé haz deporte, manten ocupada tu mente, investiga el costo de alguna carrera. pero deja de lastimarte pensado en que no eres nada. te hace falta conocerte mas a fondo.

    ResponderEliminar