jueves, 16 de abril de 2015

Love hurts


"Tengo novio, pero amo a otro"


Esa horrible sensacion de no saber qué sentir. Tengo una amiga, que esta de novia hace dos años, y tiene una relacion perfecta, un novio perfecto que la ama, la respeta, la acompaña y la cuida. Ella es su mundo entero peeeeeeeeero, despues de cierto tiempo, el amor se vuelve rutinario, y ese romance envolvedor del principio tiende a desaparecer, haciendo del amor algo simple, algo cotidiano, como los abuelitos que se levantan a la mañana a tomar mate en silencio. 

El amor en la juventud debe ser precioso ¿no? y no hay nada mas lindo que esa sensacion de mariposas en la panza, de volverse loca con un beso, con un mensaje, con un te quiero, una mirada o una sonrisa, pero qué pasa cuando todo eso se pierde y en lugar de sentir todo eso solo sentis que tu novio es tu compañero, tu mejor amigo, ese chico que te conoce a fondo, que sabe cuando mentis, cuando estas mal o enojada sin siquiera decirlo. 

Qué hacer cuando sabes que un chico PERFECTO como ese no tocara dos veces tu puerta.

Mi amiga, conocio a un chico hermoso, de cuerpo, cara, alma y corazon y se fijó en ella. Un chico fachero que tiene un centenar de chicas tras él, se enamoró de la simplesa de mi amiga y le dijo: "Por vos dejo todo, te elijo a vos, te quiero a vos. Dejá a tu novio y quedate conmigo". Y ella tambien se enamoro de él, peeeeeeeeero, el miedo de que ese chico hermoso se cansara rapido de ella cuando conosca sus defectos le impidió elegirlo a el. 

La frase dice: "Mejor pajaro en mano que cien volando". Mejor quedate con lo seguro, le aconsejan todos.

"No te conviene arriesgar un amor seguro por algo que quizas sea pasajero" "No seas boluda, quedate con tu novio". 

Mi amiga le planteó todo eso al chico hermoso y el chico hermoso se enojó, y la dejó de la lado. "Si me queres como decis, jugatela por mi". Y ella lo quiere, pero no se atreve a dejarlo todo y lanzarce a lo desconocido, no se atreve a jugar con la suerte y probar algo nuevo, un amor hipnotico, de esos que al principio logran desmayarte con un beso. Son tan bellos los romances al principio que todo seria mas facil si fueran asi para siempre, o lo que dure un para siempre. 

Y ahora mi amiga sufre, porque le gustaria estar con el chico hermoso, y muere de celos al saber que él puede estar con otras chicas mientras ella decidió quedarse en la seguridad de un noviasgo rutinario, con un novio que al saber que no se va a ir con ningun otro, le da poca importancia cuando no estan juntos.

Y duele, el amor duele. Duele no poder decir: "Siiiiiiiiiiiii te amo quiero estar con vos, quiero que me beses en la calle, en la plaza, en cualquier lado, quiero sentirme amada, quiero sentirme mujer, deseada y viva. Quiero sentir. Quiero SENTIR." Y aunque eso seria hermoso, la inseguridad de no saber por cuánto tiempo puede durar eso, es lo que pone freno a toda esa magia. 

¿Qué es mejor? ¿Un amor fugaz o un amor solido?

Solo sabe que los besos de ese chico la volvieron loca, la dejaron flotando en una nube, mientras que los besitos escasos de su novio, no consiguen hacerle sentir nada. Y mientras su novio está con ella mirando la tele en lugar de hacerle cosquillas, ella piensa en él. Y él... el chico hermoso, sigue con su vida sin pensar en ella.

Somos jovenes y no deberiamos tomarnos las cosas tan en serio, pero ¿cómo dejar a una persona que estuvo a tu lado por dos años, bancandote en TODO por alguien que aun no sabe cómo te ves en pijama? 

Solo sé que no sé nada. (Queria decir eso).

El amor duele, duele de amabas formas. Duele no poder estar con el chico hermoso y a su vez duele quedarse con la indiferencia de lo seguro.

Porque ella con su novio pensaron en una vida juntos. Casamiento, casa, hijos, nietos. ¿Cómo cambiar eso por un chico hermoso que besa bien? ¿Cómo saber si aun quiere todo ese futuro? Ella no se imagina la vida sin él. Sabe que seria un gran error dejarlo y a su vez, sabe que sentiria liberada si lo hace.

Qué hacer,como siempre, es el gran dilema.

PD: ¿Fui muy obvia? La protagonista de la historia soy yo, por si no lo notaron. Risas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario