miércoles, 29 de abril de 2015

Bisexual NO, Bicuriosa


¿Bicu... what? Sí, leiste bien, Bicuriosa. Hay muchas personas que no saben la definicion de esa palabra pero es predecible. Las Bicuriosas, son aquellas chicas que se las dan de bisexuales cuando no lo son.

Hoy en dia, las personas estan muy liberales, lo que me parece PERFECTO *aplaude* sobretodo la juventud, que anda por la vida experimentando, dudando y jugando con las personas (Es cierto, lo hacemos).

Los adolescentes/jovenes estamos llenos de preguntas y de cosas que queremos vivir  y muchos se toman la sexualidad como un nuevo juguete con el que pueden divertirse todo el tiempo que quieren. Como sabran, los bisexuales son personas que se sienten atraidas por personas de ambos sexos y a su vez tienen el poder de ENAMORARSE de ambos sexos. Los bicuriosos no son mas que curiosos que se intrigan por saber cómo se siente besar o tener sexo con una persona de su mismo sexo.

"Ay, ¿como se siente besar a una chica?" "No sé si soy bisexual o no, deberia probar estar con alguien de mi mismo genero para saber" "Me tienta, pero no sé" "No soy gay pero, tuve sexo con una chica".

Las chicas son mas bicuriosas que los chicos. Las chicas jugamos mas con nuestra sexualidad, nos hace sentir lindas saber que somos deseadas, sea por hombres o por mujeres. "Y si estoy soltera y una chica gusta de mi, qué más da probar estar con ella, no pierdo nada". El problema es cuando se lastima. Auch.

Se confunde muchisimo la bisexualidad con algo que es simple curiosidad, de ahi el mito de si es posible ser bisexual, si no son solamente ganas de experimentar deseos sexuales. Como dije antes, los bisexuales aman y se sienten atraidos por personas de su mismo sexo, ¡Y SE ENAMORAN EN SERIO! Se E-NA-MO-RAN asi, con todas las letras, mientras que los bicuriosos dicen: "Sí, por qué no" los bicuriosos "prueban suerte" se quieren sacar la curiosidad, las ganas pero no sienten cariño por la otra ilusa persona.

Me ha pasado cruzarme con una bicuriosa que rompio mi corazon (violines de fondo) que como Bicuriosa que es, se quitó las ganas y me dejó.

La cosa fue mas o menos así: Tenia una amiga, me gustaba, ella estaba en duda de no saber si era bisexual o no (bicuriosaaaaa) empezamos a tirarnos onda, empezó un romance, caminabamos de la manito, nos deciamos cosas lindas, hasta que un diiiia, me anime a besarla, nos dijimos Te quiero, pasamos una tarde de pelicula y me enamore mas, mas y mas. Al dia siguiente, hablamos por chat y paso esto:

Yo: Hola <3
Ella: Hola
Yo: Te extrño
Ella: Jaja nos vimos ayer
Yo: Te extraño igual jaja
Yo: que ganas de verte
Ella: xD
Yo: .... me gusto el beso
Ella: a mi tambien :$

Blablabla (...)

Yo: Me gusta esto que tenemos, me hace feliz
Ella: que te hace feliz?
Yo: esto... estar con vos, estar juntas, o sea, nunca me habia sentido asi x alguien, si bien siempre habia defendido el amor entre personas del mismo sexo nunca lo habia sentido, vos so la primera D: me gustas
Ella: jaja, que linda
Yo: ....
Yo: a vos que te paso conmigo? e.e
Ella: Te quiero como una hermana, com esa amiga que desee tener hace mucho tiempo
Yo: ...que tierna
Ella: Rompi tu corazon?
Yo: jaja... si


Esa fue mi lamentable experiencia con una chica que solo queria saber que se sentia besar a otra chica.
Lo cierto es que hay falsos bisexuales catalogados ahora como bicuriosos que confunden y joden a las personas que se toman la sexualidad de una manera un poco massss seria, podria decirse. No está mal experimentar porque para eso estamos vivos, pero tampoco está bueno lastimar personas solo por moda, por ganas o porque sí. Personas asi hay por todos lados, ya que para saber si te gusta tenes que probar,

Ademas... 

Ayer estaba viendo un video en Youtube y encontre este comentario que me parecio muy real y muy cierto: "Cada chica en el planeta es un poquito gay"


Y es cierto, es verdad. Lo somos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario