sábado, 27 de junio de 2015

Big girls cry when their heart it's break it



En este momento, mi novio me está dejando por whatsapp... y en lugar de estar llorando a mares, rogandole porque se quede conmigo, me encuentro aca, escribiendo este poist, intentando depositar las miles de cosas que se me estan pasando por la cabeza.

Tengo 20 años, me han roto el corazon miles de veces y aun asi, el sentimiento de dolor continua siendo tan fuerte como si fuera la primera vez. A estas instancias mi corazon deberia estar entrenado por tantas rupturas, deberia ser un Elastic Heart, como la cancion de Sia, ahora veo el por qué del titulo del tema...

El amor, el amor, que loco es ¿no? tan hermoso, tan destructivo, ¿o será que los destructivos somos nosotros? Hace un tiempo escuche una bella frase que decia: "El amor es el idioma del Cielo y nosotros lo ensuciamos". Auch, cierto. Por mas buenos que seamos todos, alguna vezzzzzzzz aunque sea UNA, hemos jugado con el amor. Diciendole te quiero a alguien sin sentirlo, ilusionando a alguien solo para ver cómo se enamora. Mintiendo, simplemente mintiendo. ¿Por qué? Porque el humano es curioso y cree que puede manipularlo todo y no nos damos cuenta muchas veces, que nuestras palabras tienen peso, y que cada palabra es como un arma, un arma de doble filo. Y asi las palabras se acumulan, una mentira lleva a la otra y puf: Amor a la orden.

El amor da miedo, ahora yo tengo miedo, porque no sé qué me espera el futuro, si me voy a morir sola, coo siempre ctreo que me sucedera luego de terminar una relacion o si alguien que me ame mucho se cruzara en mi camino. Si durarara mucho, si durara poco, una semana un mes un año, la vida. No sé, y no saber da miedo cuando tenes que enfrentarte solo al futuro. Tememos porque no queremos sufrir, queremos ser amados, queremos un amor puro, duradero y sincero que dure mucho tiempo pese a todo, como el amor de nuestros padres, que nos aman pese a todo lo malo que hagamos. ¿Morire sola? ¿Quien me aguantaria mas de un mes siendo como soy? Nadie, yo creo que nadie y eso me da mas miedo, porque no quiero estar sola siempre. Quizas sea mejor asi, asi libro del mal que soy a quien no se cruce en mi camino. Total, sexo se consigue encualquier lado, me puedo dar los gustos para ocupar el lugar vacio en mi cama, comprarme zapatos, ropa linda y un perro, si me sonrio todos los dias al espejo capaz me creo que soy felizy todo no parece tan tragico. Creo que en la vida lo importante es conocerlo todo, saber que se siente, y ya se lo que se siente amar y ser amado, sé que es una sensacion preciosa e inigualable, quizas con eso basta, quizas ahora es tiempo de otras cosas, de estar solo y seguir viviendo pese a eso ¿No?

...

1 comentario: