sábado, 10 de enero de 2015

Algo diferente: Premios Best Blog.


¡Hola! Bueno, no sé cómo comenzar este post ya que nunca antes me habian nominado para un premio y estoy algo nerviosa. Comencé a publicar en este blog hace poco, sin embargo por los temas que toco tuvo muchas visitas y comentarios en mi cuenta de Connected2.me lo que me puso muy contenta.

Bueno, pasemos a las formalidades. Voy a agradecer a la hermosa dueña de este blog: http://www.princessparisshine.blogspot.com.ar/ que me ha nominado para el premio. ¡Gracias!

Para poder acreditarse al premio, hay unas reglas a seguir:

1) Agradecer el blog que te ha nominado y seguirlo.
2)Visitar a los otros blogs que han sido nominados junto con el tuyo.
3)Responder las 11 preguntas que te han hecho.
4)Contar 11 cosas sobre ti.
5)Nomina a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores.
6)Avisarles de que han sido nominados.
7)Realiza 11 preguntas a los blogs que has nominado.

 1. ¿Desde cuando eres bloggera y porqué? Soy bloggera hace poco y decidí serlo ya que amo escribir y tengo mucho que compartir con personas que pueden sentirse identificados con lo que publico y hasta en algunas casos, ayudados con los consejos que doy.

2. ¿De donde proviene el nombre de tu blog? Proviene de la rebeldia. Para mi "Las chicas Whore" no representan a chicas "putas" como sería la traducción, sino, representa a chicas rebeldes, revolucionarias que expresan libremente sus pensamientos y deseos tal y como hago en mis publicaciones.

3. ¿Colaboras en algún otro blog? Por el momento no.

4. ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre? Escuchar musica, cantar muy mal, escribir, leer, navegar por internet, estar con mi novio.

5. ¿Tu mayor éxito? A nivel personal: vivir la vida sin miedo alguno, ya sea de opiniones o ataduras. A nivel profesional: Una novela que escribi y que ha tenido buenas criticas, lo que me llena de alegria.

6. ¿A qué país te gustaría viajar? A España <3 tengo una obsesion por España, los acentos, los lugares, las personas. Me encanta.

7. ¿Tu producto de cosmética favorito? Labiales de Maybelline.

8. ¿Qué es lo último que te han regalado? El perfume: Portsaid: She love.
  
9. ¿Tu libro favorito? La saga Retrum de Francesc Miralles.

10. ¿Personaje histórico que te hubiera gustado ser? Maria Antonietta. Por lo rebelde y libre. Risas.

11. ¿Cómo te ves de aquí a unos años con el blog? Me veo progresando con mis publicaciones, llegando aun mas a las personas que me leen, sacandoles una sonrisa o aclarandole temas que creian que eran de una manera distinta a lo que les gustaria, siempre para el beneficio.


Pasemos a contar 11 cosas sobre mi:


1)Me llamo Judith.
2)Soy de Buenos Aires, Argentina.
3)Tengo 19 años y en un mes 20
4)Soy una aficionada por la libertad y por vivir la vida haciendo lo que deseas y nada mas.
5)Soy de esas chicas que anda con pelos de colores, el ultimo que use fue el azul <3 aunque por ahora le estoy dando un respiro a mi cabello dejandolo natural.
6) Amo escribir desde pequeña.
7)Mi banda preferida es Paramore.
8) Escucho rock, metal, pop, hardcore, house, dubstep y todo lo que suene bien.
9) Me gusta mucho leer, mi libro preferido como dije antes es Retrum y los dos libros son DEMASIADO preciosos de principio a fin.
10) Soy muy liberal y feminista.
11) Me gusta aconsejar, escuchar al otro sin juzgar.
Los 11 blogs que nominé son los siguientes:













Bueno, ojala no les halla aburrido mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario