miércoles, 29 de julio de 2015

Las cosas pasan si te arriesgas


Si no hubiera entrado al Facebook antes de ayer, no hubiera visto el Estado de Maria diciendo que estaba triste.
Si no lo hubiera leido, no hubiera ido a su cuenta personal nueva para atreverme a agregarla
Si no me hubiera arriesgado y decir: "Ya fue, yo la agrego, si acepta, acepta, sino al menos lo intente".
Si no me hubiera agregado, no le hubiera hablado despues de tantos meses de desear hacerlo.
Si no le hubiera hablado no me hubiera encontrado con el ella al dia siguiente.
Si no nos hubieramos encontrado al dia siguiente no la habria abrazado cuando llego a mi casa a buscarme.
Si no hubiera llegado a mi casa a buscarme, no hubieramos hablado todo el camino de las cosas que nos sucedieron durante los meses de ausencia.
Si no hubieramos hablado de lo que nos ocurrió en los meses de ausencia, no nos hubieramos aconsejado.
Si no nos hubieramos aconsejado, no nos sentiriamos mejor de darnos cuenta que no todo era tan malo como pensabamos.
Si no nos sentiamos mejor al darnos cuenta de que no todo era tan malo, no nos hubieramos reido durante horas planificando cosas a futuro juntas para sentirnos bien nuevamente.
De no haber pasado todo eso, ella no hubiera vuelto a la noche agitada por tanto correr hasta mi casa.
De no haber venido corriendo agitada hasta mi casa a la noche, no me hubiera pedido que salga afuera.
De no haberme pedido que saliera afuera, no me habria besado.

De no haber pasado todo lo anterior, hoy no seria la chica mas feliz del mundo, porque su amor platonico corrio 20 cuadras a la noche solo para venir con una sonrisa a comerme la boca por 3 minutos para luego avergonzarse y decir: "Me moria por besarte pero no me animaba".

Si no me hubiera arriesgado a hablar a decir: "Vamos a intentar", hoy seria un dia mas, y quizas mas adelante, como en una de tantas ocasiones, pensaria en ella recordando ese unico primer beso que le di el año pasado, ese beso que nunca olvide y que soñaba con repetir y repetir y repetir.

Me arriesgue y se me dio. No sé cómo, pero pasó y soy feliz :)

Si tiene que pasar, va a pasar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario